Los fuertes desmanes entre los hinchas obligó a la suspensión temporal del juego.
En partido suspendido por disturbios en las tribunas del Atanasio Girardot por barras bravas de Nacional y Junior, el equipo barranquillero cae parcialmente 2-0 ante Nacional en juego aplazado de la fecha 10 de la Liga colombiana. Andrés Román abrió el marcador al minuto 25 y Marino Hinestroza aumentó la ventaja para el verde al minuto 53.
Un primer tiempo bastante parejo en los primeros 20 minutos del compromiso. Junior arrancó con la intención de buscar el frente de ataque tratando de sorprender a Nacional en su propio campo. La primera opción la tuvo el equipo barranquillero al minuto 9 con Didier Moreno, el volante tiburón le quemó las manos al guardameta verdolaga en su ingreso al área, pero la pelota se alcanzó a desviar para mantener todo igual.
En los primeros minutos del compromiso la cancha se tornó rápida debido a la lluvia que cayó en el Atanasio minutos antes del compromiso, algo que hizo que los lanzadores de media distancia tuvieran más chances de celebrar.
Cuando mejor jugaba Junior llegó el gol de Nacional al minuto 25. Tras un centro de Álvaro Angulo, Andrés Román con un fuerte remate de pierna derecha dentro del área, la embocó dentro de la portería de Santiago Mele para el 1-0 a favor de los verdolagas.
Luego del tanto del equipo local, Junior no volvió a ser el mismo equipo que inició el compromiso. El equipo de Farías no pudo superar la caída de su pórtico y anímicamente se vio disminuido en el terreno de juego. Nacional por su parte se llenó de confianza y por poco pone el segundo en el Atanasio con un remate con potencia de Cardona que se estrelló en la base del palo derecho de Mele al minuto 32 de la primera parte.
En los minutos finales del primer tiempo, vieron la tarjeta amarilla en Junior Victor Cantillo, quien no estaba en el campo pero fue reportado por el cuarto juez y fue amonestado. Cuatro minutos más tarde Didier Moreno fue amonestado y se pierde el próximo duelo del Tiburón. Acumula cinco tarjetas en el campeonato.
Para el inicio de la segunda parte, el técnico del equipo barranquillero hizo una modificación con el propósito de descontar en el compromiso. Entró al terreno de juego Carlos Bacca sustituyendo a Yimmi Chará, la idea de Farías de jugar con dos delanteros pero el equipo no mostró cambios, antes por el contrario Nacional mostró superioridad sobre el equipo barranquillero.
Al minuto 53 tras una transición rápida en ataque del equipo verdolaga, llegó la segunda anotación en contra para Junior. Marino Hinestroza se inventa una tremenda anotación luego de un contraataque lleno de velocidad con doble gambeta en el área para dejar sin chances a Santiago Mele y poner el 2-0 para el local.
Al minuto 55 el partido fue detenido por incidentes en la tribuna entre hinchas de Nacional con algunos de Junior que llegaron hasta el Atanasio Girardot para apoyar al equipo tiburón. Se reportó la intervención de la Undmo, antiguo Esmad, por los disturbios provocados por los hinchas, También hubo algunas personas heridas y la Cruz Roja debió atender a los heridos en el túnel de entrada a la cancha, al parecer se presentaron ataques con cuchillo y personas que cayeron de las tribunas altas. Finalmente se confirmó en la transmisión oficial del duelo que el partido queda suspendido a la espera que decisión toman en la Dimayor.