El lateral por derecha espera seguir de titular en Junior.

En la mañana del viernes en la Sede Deportiva, Adelita de Char, en medio de lluvia, el plantel Tiburón entrenó previo al viaje para su juego ante Envigado. Uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue Yefferson Moreno quién fue claro en su presente:

SU MOMENTO EN JUNIOR:

“Me siento contento, feliz, era algo por lo que venía trabajando hace muchos meses atrás. Sabía que me iba a tocar duro cuando regresé y desde que llegué dije que me iba a ganar un puesto. Es una linda oportunidad la que tengo. El profesor me pide mucho el tema del ataque, de los centros, eso lo trabajo mucho en los entrenamientos y quiero seguir mejorando”.

EL MENSAJE DE SU HERMANO:

“He venido hablando con mi hermano Daniel, que siempre me ha aconsejado. Él cometió errores acá y los pagó muy caros. Siempre me dice que sepa dónde estoy. Gracias a Dios se me vienen dando las cosas, no me ahorro ninguna gota de sudor”.

EL CUIDARSE:

“Nos han hablado mucho de eso, de las redes y otras cosas. En las redes hay comentarios positivos y negativos, pero nos dicen que no le demos atención, somos jóvenes. Yo cometí un error, me disculpé con los compañeros, al profesor y a Dios”.

LOS TRABAJOS CON FARÍAS:

“Venimos haciendo un trabajo y no se nos daban los resultados. Ahora se nos están dando, confiamos en el trabajo que viene haciendo el profesor. Sabemos que Envigado es un equipo bueno, desesperado por salir del descenso. Vamos a hacer un partido inteligente”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *