El estratega antioqueño considera que su equipo ha mejorado pero que aún puede dar más.

Junior de Barranquilla empató 1-1 ante Boyacá Chicó por la jornada 13 del fútbol colombiano. Un empate que deja un sinsabor después de que Junior pudo ganarlo al minuto 97 con un penal errado de Luis Sandoval.

En el posterior al partido, habló el entrenador Hernan Darío sobre lo que fue el duelo:“Tuvimos ovaciones interesantes. Los cambios nos ayudaron un poco. El rival propuso cosas muy buenas, redujo espacios y tenía buena distribución”, manifestó.

Respecto a la orden sobre quién debe ser el ejecutante de los penales, manifestó que.. “El que cobra los penales es Cariaco. Esa es la orden” Resaltar que el primer gol de Junior vino por gol de Cariaco por esa misma vía y luego cedió el cobro a Sandoval quien finalmente lo erró.

Sobre el trabajo del equipo, el entrenador expresó que: “El equipo ha mejorado mucho, corre y sostiene. Los rivales también exigen. Hoy tuvimos para ganar 3 en fila pero así es el fútbol. Jugamos un muy buen segundo tiempo”.

Sobre el por qué cambiar a la pareja de centrales para este partido el entrenador dijo: “Los cambios se deben a que jugamos hace 3 días. Y volveremos a jugar en 2 días. Estos muchachos lo hicieron bien. El gol fue una distracción. Pero hicieron un buen trabajo”.

Las variantes ayudaron a dar un aire diferente al equipo en la parte complementaria: “Hay jugadores que les cuesta iniciar y hacer los 90 minutos. Por eso inician en el segundo tiempo. Son importantes tenerlos ahí siempre porque te ayudan a cambiar el partido”.

“Hoy teníamos la oportunidad de ganar. Siempre. Hoy podíamos estar más tranquilos pero nos alejamos. Nos obliga a conseguir el resultado en otros lados.” dijo el entrenador paisa.

“Estamos mirando, he tenido muchas conversaciones con los directivos. Vamos a buscar esa clasificación. Uno no saca a jugadores, ellos se meten y se sacan solos”, finalizó el estratega de Junior.

Por otro lado, un jugador que demostró que tiene condiciones de adueñarse del puesto fue Jhon Vélez, quien habló del partido y dijo: “Los cambios, fuimos a buscarlos allá. Nos sentimos más sueltos. El domingo tenemos otra final, y vamos por los 3 puntos”.

“Esperaba tener minutos hoy. Vengo trabajando día a día. El llamado a la convocatoria me alegré mucho. Estoy muy feliz”, agregó el volante sobre su llamado a la selección Colombia.

Junior enfrentará el próximo domingo a Deportes Tolima a las 4:10 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *