Los comandados por Reyes tendrán varios amistosos antes del debut.
Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos del fútbol colombiano que más han sumado refuerzos para la temporada 2023, donde esperan hacer buena presentación en Copa Sudamericana y lograr el título de Liga BetPlay, este último, superando el desafortunado rendimiento en el clausura.
Con la incorporación de jugadores como los defensas Edwin Herrera, Iván René Scarpeta y Amaury Torralvo, los volantes Carlos Sierra, Léider Berrío, Vladimir Hernández, el delantero Brayan León y el retorno de Rafael Pérez a la zaga central para devolver la confianza, Junior buscará volver a ser protagonista en el fútbol colombiano.
Es por eso que en la mañana del lunes, se presentaron a los exámenes médicos y pruebas físicas. Mañana martes se espera que realicen el primer entrenamiento del semestre en la Sede del equipo.
Sobre más refuerzos, se habla desde la interna del plantel que ya se cerraron las incorporaciones, pero no se cierra la posibilidad de un jugador más antes de cerrar el libro de pases en la Dimayor.
El domingo 8 de enero tendrán una prueba internacional ante un equipo del Perú y posiblemente otro compromiso más ante el onceno que lidera el padre del Capitán del Junior, Sebastián Viera.