El extremo nariñense fue autocrítico para responder las inquietudes que tenían los periodistas que estuvieron presentes en la rueda de prensa.
El extremo habló este jueves en rueda de prensa organizada por el club en la sede Adelita de Char. Caicedo fue autocrítico, hizo énfasis que hay que hacer para neutralizar a Teo Gutiérrez y a Luis Sandoval, la confianza hacía la hinchada, el ánimo del equipo, y si extrañó a Enamorado y a «Cariaco».
¿Falta de resultado?
«Tenemos que mejorar en todos los errores puntuales, tenemos que maximizar cada uno el potencial, para así en pro de mejora del equipo».
¿Cómo se hace para que ni Teo Gutiérrez, Luis Sandoval y Carlos Ramírez puedan activarse, puedan causarle daño a Junior y sacarle ventajas a ellos en el partido de mañana?
«Son grandes jugadores, pero los que están en Junior también sabemos todo lo que son capaces, el profe colocará a los que mejor estuvieron en la semana».
¿Siente confianza, le puede expresar esa confianza a la afición, que está dolida por la situación que pasa el equipo?
«El único camino al éxito es tener fe, creer, seguir insistiendo, no hay vuelta atrás. Y obviamente nosotros los jugadores debemos hacer que esto suceda, ganar para estar en la pelea por los 8, este equipo se lo merece».
¿Cómo está el ánimo del equipo?
«Han sido días de estrés, el cual nosotros los jugadores estamos sometidos a ese tipo de presión porque los partidos que nos quedan son finales, no podemos tener errores, el tiempo se no ha agotado tenemos que ir por los 3 puntos si o si».
¿Por qué eres impotente dentro del campo?
«En mi cabeza siempre pasa el estar ganando, no me gusta perder, entonces quiero siempre ganar, y con este equipo obviamente tenemos que sacar mucha diferencia por la clase de jugadores que tenemos, y Junior no está para estar en esta situación».
¿Extrañaste a José Enamorado y Luis «Cariaco» González?
«Sin jugadores importantes en el sistema del DT, también aportan mucho a lo que quiere el DT, y obviamente el panorama cambia mucho».