El lateral entregó declaraciones la tarde de este martes previo al clásico costeño.
Junior de Barranquilla continúa la búsqueda de conseguir la victoria en este arranque de Liga. El equipo acumula 2 empates y 1 derrota dejando sensaciones no tan positivas en todo el hincha y entorno rojiblanco.
El equipo dirigido por Arturo realizó hoy su penúltimo entrenamiento con miras a lo que será el “clásico costeño”, un partido que sin duda ambos quieren ganar a muerte.
Walmer Pacheco, lateral de Junior, habló sobre lo que sería ese gran partido el próximo jueves 9 de febrero.
“Hay que ganar, no es más de ahí. El viernes es Guacherna y donde no ganemos, se desarma el carnaval. Si Junior no gana, la gente en la costa no está contenta, no sale, no se siente bien.”
Posterior a lo que fue el partido ante Bucaramanga, el equipo rojiblanco repasó el encuentro en diferido para así corregir los errores tanto ofensivos, como defensivos:
“Vimos prácticamente todo el partido ante Bucaramanga, repasando los errores que cometemos. Nos falta comunicación y eso es lo que van a ver este jueves.” Agregó Walmer.
El optimismo del lateral fue notorio, saben todos que deben sumar los 3 puntos porque el marco así lo va necesitar: El estadio, la hinchada y la necesidad de sumar.
“Tenemos que empezar a sumar para que la gente esté contenta. Sabemos que el público en Barranquilla es muy complicado. Tenemos que ganar y eso vamos a hacer el jueves en el clásico», agregó el lateral.
Por su parte Homer Martinez, fue otro de los jugadores que habló ante la prensa expresando el no tan buen arranque del equipo e invitando a la tranquilidad: “Esto no es como comienza, sino cómo termina.” Fue puntual el jugador.
Por otro lado, el jugador también se refirió a las críticas que recibe su compañero Didier Moreno:
“Los señalamientos que le hacen a Didier no los comparto. Ha errado pases como todos, se ha equivocado como todos, pero es un gran profesional. Ojalá la gente le tenga paciencia a los señalamientos que le hacen a Didier no los comparto. Ha errado pases como todos, se ha equivocado como todos, pero es un gran profesional. Ojalá la gente le tenga paciencia.” Culminó Homer.
Recordar que el partido será el próximo jueves a las 6:05 de la tarde en el Estadio Metropolitano.