El jugador entiende que en el Tiburón se debe ganar siempre títulos.

El volante Daniel Giraldo, del Junior de Barranquilla habló en la mañana del viernes con el departamento de comunicaciones del club, en dónde dejó muchos pensamientos sobre su actualidad, su pasado y lo que viene para el deportista:

SU PRESENTE EN JUNIOR: «En Junior siempre hay presión porque si se pierde o se empata un partido se forma crisis, pero uno debe aprender a convivir con eso. En lo personal me he sentido bien, pienso que he podido aportarle al equipo, aunque siempre con cosas por mejorar. Hay que tratar de buscar los títulos porque Junior, con la nómina que tiene, puede aspirar a eso».

ADAPTACIÓN EN JUNIOR: «Al principio fue un poco difícil la adaptación porque venía de jugar en la altura, pero ya me siento mejor y también adaptado a la cultura de Barranquilla».

¿CUÁL ES SU EQUIPO? «Me formé en Cali y soy muy agradecido con el club, pero en Bogotá, tanto en Santa Fe como en Millonarios, tuve buenos pasos y me sentí muy bien. Yo no le cierro la puerta a ningún equipo porque nosotros como jugadores siempre cambiamos de equipo y uno tiene que ser profesional en el lugar que le toque».

SENSACIONES RESPECTO A DEPORTIVO CALI: «Faltó un poco de confianza en mis condiciones. En el periodo entre 2010 y 2014 tenía oportunidades escasas, los técnicos llevaban jugadores y en esa posición Cali siempre ha tenido muy buenos jugadores».

EL REGRESAR A COLOMBIA: «Después, cuando vuelvo de Portugal, el técnico que más confió en mí fue Mario Yepes, con él jugué muchos partidos, pero al final del segundo ciclo de Cali acepté jugar en una posición que no era la mía, que fue de lateral, pero lo hice más por amor».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *