El entrenador al servicio de la escuadra rojiblanca analizó el más reciente compromiso local.
Tras la victoria obtenida en la ciudad de Montería y asegurar tres importantes puntos ante Jaguares, Luis Amaranto Perea comentó que se encuentra satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, siendo este resultado influyente para las condiciones a enfrentar en los futuros compromisos que le esperan.
“Era necesario ganar de la forma como lo hicimos, creo que tuvimos muchos espacios, dominamos el juego por momentos. Creo que hemos mejorado, la idea es continuar. Nos espera el domingo otra gran final para ir un poco más tranquilos a enfrentar el compromiso de libertadores. En términos generales estamos muy contentos”.
Asimismo, destacó el buen momento que atraviesa el equipo y lo importante que es mantenerse en esta seguidilla de triunfos, siendo puntual en el tema del tiempo de trabajo y los resultados que ha mostrado el plantel a lo largo de su corto proceso.
“Venimos haciendo bastantes cosas buenas, lo que pasa es que lo que pretendemos hacer nosotros necesita tiempo que quizás en equipos como Junior no te da, pero si agradezco el respaldo que he recibido. El equipo viene creciendo, se vienen retos muy importantes y Junior tiene que aspirar a estar en lo más alto”.
Jornada tras jornada, la tabla de posiciones se encuentra más apretada. Junior jugará dos partidos más para alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la liga local, teniendo en cuenta que los barranquilleros tomarán descanso en la última jornada.
“Yo creo que todo está muy difícil, nosotros sabemos que hasta la última fecha vamos a estar allí, tal vez dependiendo de un punto, pero sí creo que ganar hoy fue muy importante, hay muchos cruces directos dónde se van a restar puntos. Esto, sin duda, nos da mucha fuerza y mucha credibilidad, creo que esto hasta la última fecha no se va cerrar”, mencionó el técnico Amaranto Perea.
Con este triunfo, los barranquilleros llegan a un total de 27 puntos y se mantienen vigentes en el grupo de los posibles clasificados.