
El volante mixto ingresó para los segundos 45 en donde ayudó a la victoria 2-3 ante Águilas.
En una calurosa tarde, donde ni el sol pudo opacar el brillo del fútbol en Rionegro, Junior protagonizó una remontada épica ante Águilas Doradas, la cual quedará enmarcada como uno de los mejores partidos del semestre en la Liga BetPlay 2025.
EL GOL DE LA VICTORIA:
“Fue un golazo del chico, nos alegra que tome confianza y asuma la responsabilidad de ponerse una camiseta que pesa y representa mucho. Que un jugador joven comience así y que el técnico le dé esa confianza, es el mejor premio para él y para todos nosotros. Eso era lo que buscábamos: ser profundos y dejar todo en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo fuimos muy conscientes en el juego, y creo que ahí marcamos la diferencia”, concluyó Guillermo Celis en la conferencia de prensa terminado el compromiso, sobre Joel Canchimbo, quien anotó el tanto agónico para conseguir los tres puntos.
EL PARTIDO:
“El profe, gracias a su experiencia, supo leer bien el partido. Creo que hoy, los que entramos cumplimos con lo que él siempre nos pide: estar atentos y vivir el juego. Gracias a Dios, salió bien. Entramos con buena actitud, presionando arriba y tratando de someter al rival. La altura nos cuesta un poco, pero poco a poco nos fuimos sintiendo cómodos, encontrando ese pase rápido que necesitábamos”, dijo el jugador Guillermo Celis del conjunto barranquillero.