El paisa Jefersson Martínez, fue claro para resolver las inquietudes que tenían los periodistas.
En la noche del sábado, Junior logró conseguir una gran victoria en condición de local, con resultado de 3 – 0 ante el Deportivo Cali. Está victoria tiburona es un alza para las aspiraciones que tienen los «rojiblancos» de llegar a la final. Los que anotaron en la goleada del día de hoy, fueron Didier Moreno, Carlos Bacca, y Andrés «Titi» Rodríguez.
¿Fue un partido cómodo?
«Después de la expulsión no hicimos dueños del partido y del balón, intentamos aprovechar la localía por ahí no fue tan sufrido, supimos controlar los momentos y nos defendimos bien».
¿Cómo te sientes?
«Llevo 2 partidos seguidos, me he sentido con confianza y estoy preparado para estos momentos. El profe me ha brindado la confianza de jugar, haré las cosas de la mejor manera y dar mi granito de arena».
¿Valoras a tus defensas y delanteros?
«Siempre es importante jugar con esos centrales, no solamente era importante defender sino también sacar el balón limpio de atrás, esa era la idea de juego y así salió. Es importante rescatar que volvimos al cero y eso gana mucha confianza».
El equipo «tiburón» después de lograr esta victoria, se prepara para enfrentar a Águilas Doradas el día sábado 25 de noviembre, a eso de las 7:30 PM en el estadio metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla). Donde Junior intentará buscar los 3 puntos, para mantenerse vivo.