El entrenador tiene claro lo que viene para el Tiburón.

Luego de la clasificación de Junior en Medellín ante Nacional por Copa Betplay Dimayor, el técnico Juan Cruz Real analizó lo que dejó el cotejo, la polémica al final con los jugadores de Nacional.

EL PARTIDO: «Fue un partido picante. Nosotros salimos a jugar en todo momento. Tuvimos más situaciones que la del gol, fuimos merecedores de ganar el partido, pero al final no se dio”, dijo.

LA ESTRUCTURA: “La verdad que es una estructura que venimos repitiendo en los últimos partidos. Fueron menos de 15 minutos en los que salieron con un envión y luego nos asentamos y terminamos dominando. Es importante todo el equipo, ha ido encontrado una solidez. Falta mucho, no hemos conseguido nada”.

LA CLASIFICACIÓN: “Es todo gracias a los jugadores. Creen en la idea, llevamos 7 meses de trabajo. Para jugar como lo hacemos, tenemos que estar bien físicamente y muy coordinados. Lo vamos logrando con la predisposición de los jugadores. Son buenos profesionales, que a pesar de que han ganado, quieren seguir aprendiendo. El techo está lejos”.

LA POLÉMICA: “Con el tema de los jugadores, de eso no voy a hablar, eso muere en la cancha. El directivo que me vino a agredir, me parece que no debía estar ahí”, opinó.

EL ÁRBITRO: “Hubo jugadas dudosas, pero en líneas generales no quiero hablar de los árbitros. Estábamos preocupados, lo dije y ya pasó”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *