El máximo dueño del Junior habló claro sobre el nuevo proyecto 2022.

En medio de una ceremonia de Acord Atlántico, el máximo directivo de la institución no tiró ningún amague. Habló directo, cómo se caracteriza. Eso sí, no quiso pasar por alto el gran conocimiento que tiene Cruz Real sobre la institución barranquillera, quien buscará en el 2022 estampar en su escudo la décima estrella.

SOBRE JUAN CRUZ: «Conversé con él y quedé impresionado, conoce todos los jugadores, conoce al Junior más que nosotros. Estamos confiados que pueda realizar un trabajo importante a mediano plazo. Estamos muy positivos, muy optimistas de que con Juan Cruz podamos lograr las cosas. Me sorprende la forma en la que conoce no solo este fútbol, sino el de Latinoamérica».

SOBRE REYES: «Nosotros queríamos un poco más. De verdad que el equipo se veía muy flojo, muy débil. El Cali nos pasó por encima allá y acá. Nunca le ganamos a un equipo de primer nivel. Si queremos ser campeones hay que derrotar a todos. Esto fue con todo el dolor, porque yo le tengo mucho cariño a Arturo Reyes. Pero ahora estamos pensando en armar un equipo muy competitivo.

CASO BORJA: «Todavía estamos analizando la posibilidad de Borja. Ya firmamos a Uribe, pero lo revisamos a Borja. Eso no tiene discusión desde lo técnico, nos preocupa este campeonato y hay que tener dos equipos titulares. No descartaría la posibilidad Borja – Uribe».

LOS ENTRENADORES: «Grau queda en el equipo, Pazo y Gaitán también. Nuestro cuerpo técnico no lo altera la llegada de Cruz Real. Grau será su asistente».

TEO GUTIÉRREZ: “Teo no. Teo ya se fue. Estamos muy contentos con como le está yendo en Cali. Ojalá no se hubiera dado esas manifestaciones acá, que yo creo que quedó debiendo”: Fuad Char.

Whats-App-Image-2021-12-20-at-3-15-18-PM

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *