
El lateral del equipo tiburón confía en el buen momento del equipo para enfrentar al Bucaramanga.
En la previa del duelo ante Atlético Bucaramanga, Yeison Suárez habló sobre el presente del equipo, la sana competencia interna y la responsabilidad de sostenerse como líderes de la Liga BetPlay II-2025.
“Tenemos una competencia sana con todos los compañeros, el que juegue lo hará de la mejor manera. Eso nos enriquece a todos”, expresó, destacando el crecimiento colectivo que ha tenido el plantel bajo el mando de Alfredo Arias.
El futbolista también analizó al próximo rival:
“Bucaramanga viene de jugar Copa Libertadores, hay que respetarlos, pero nosotros tenemos un equipo grande, de jerarquía, y eso se tiene que sentir en casa. Lo fundamental será mantener la concentración y cerrar bien los partidos”.
En cuanto al proceso del Junior, resaltó la importancia del trabajo semanal y la búsqueda de sincronía en todas las líneas:
“Los detalles te pueden costar un partido, pero esta semana larga nos ha servido mucho para corregir y minimizar errores. Tenemos que buscar siempre la perfección”.
Finalmente, dejó un mensaje para la afición:
“Soy un bendecido por Dios de estar en un club como Junior. La mejor manera de retribuirlo es con trabajo, sin negarle una gota de sudor. Queremos hacernos fuertes de local y visitante, y la invitación a los hinchas es que sigan creyendo en este equipo”.