El uruguayo entiende que se debe ganar ante Patriotas el viernes por Liga.
El capitán de Júnior de Barranquilla, Sebastián Viera habló ante los medios de comunicación en la Sede Deportiva, Adela de Char, en donde dejó claro su pensamiento ante Patriotas el viernes en el Metropolitano:
EL ARRANQUE:
“El arranque no fue el mejor para nosotros. Hicimos malos partidos y no sacamos los resultados que queríamos; pero gracias a Dios en estos dos partidos hemos jugado mejor, ganados que es lo que sirve. Haber logrado estos seis puntos nos han metido en el grupo de los ocho y mejorar el juego. Vamos por buen camino y esperamos seguir así”.
EL MOMENTO:
“No estamos acostumbrados a estar en la posición que estábamos. Perder partidos claves para nosotros y bueno tenemos que tomar el rumbo ganador pronto y debemos seguir esta línea; acá perder dos partidos y vuelves al puesto trece así que tenemos claro que esto es día a día para llegar al final del todos contra todo con la mayor cantidad de posible”.
LOS ERRORES:
“No eran errores por parte de cada uno que estuvieran mal físicamente. Fueron errores puntuales que afectaban la parte mental y hemos trabajado eso en los últimos partidos. Somos jugadores grandes en donde sabemos que tenemos que sacar esto adelante”.
EL RIVAL:
“Eso que no gana hace mucho tiempo a mi particularmente no me dice nada. Tenemos que salir a hacer un buen partido y más en nuestra casa. Estamos obligados a sumar tres puntos, no hay mucho margen de error. No se puede subestimar a nadie; ellos son un buen equipo que se están jugando puntos para salvar el descenso”.
EL COMPROMISO:
“El compromiso lo hemos tenido desde el día 1. Que hallamos perdido o no salgan las cosas como esperábamos ya eso es diferente; A la gente solo podemos decirle que vaya como siempre y sabemos que estamos en deuda ya que ellos les gusta ver al equipo jugar bien y en cierto punto no lo estábamos haciendo”.
GANAR O GANAR:
“Tenemos que ganarlo y llegar a 20 puntos. Hay tres que están bien en la parte de arriba; pero atrás no pasa lo mismo y no podemos darnos el lujo de ceder más terreno. Luego de esto viene Bucaramanga que es un rival directo y también allá tendremos que salir a ganar”.