El volante mixto es claro en su pensamiento.
Wilmar Barrios acompañó a Néstor Lorenzo en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 3 de las Eliminatorias. Sin Jefferson Lerma por lesión, el volante cartagenero podría ocupar ese lugar que le perteneció por muchos años con técnicos como José Pékerman, Carlos Queiroz y Reinado Rueda.
EL TRABAJO:
«Hay un plan el cual se ha venido trabajando desde que inició la concentración. Estamos preparados para neutralizar el ataque de Uruguay e intentar hacer nuestro juego. Esperamos que podamos estar al 100% y contrarrestar todo eso”.
URUGUAY:
«Lo primero que tenemos al frente es Uruguay. Estamos preparando todo para que mañana salga todo bien y consigamos tres puntos en casa. Ya tendremos otros días para preparar a Ecuador. Ahora estamos con todo pensando en conseguir los tres puntos en casa”.
LO MENTAL:
«No solamente es importante para este partido. Todo se lleva a cabo en un proceso y este se inició con Marcelo. El trabajo mental es muy importante. Es una persona que con su trabajo y experiencia nos está aportando en lo mental. Cada día él busca lo mejor para que nosotros estemos bien”.
JÓVENES RIVALES:
‘Ellos están en un proceso nuevo como nosotros. Tienen mucha juventud, con ganas de triunfar. Nosotros estamos creciendo, intentamos que cada vez que estemos juntos, mejorar lo más que se pueda. Tienen jugadores buenos que hacen cosas importantes en sus clubes en Europa. Será difícil”.