El volante ´tiburón´ hace parte del primer microciclo de la selección Colombia.
Al mando de Reinaldo Rueda, los jugadores colombianos realizan los primeros trabajos de concentración y preparación en la sede, ubicada en la ciudad de Barranquilla. Para este primer capítulo se encuentran citados futbolistas de la liga profesional colombiana, entre ellos el juvenil Fabián ángel, al servicio de la escuadra barranquillera, quien expresa de manera satisfactoria esta primera experiencia junto a sus compañeros de selección.
“Fue algo inesperado, algo que de pronto no teníamos pensado. Yo iba con mi mamá en el carro, veníamos de comer y llegó un mensaje de WhatsApp de parte de unos amigos que estuve con ellos en la selección Colombia, en la sub17, donde ellos son los que comunican que estaba convocado a la selección y creo que fue una noticia muy gratificante. Me llena de mucho orgullo, no solamente yo si no mi familia también”, expresó el volante boyacense.
Ángel, le apunta a seguir en el radar de la selección Colombia y a permanecer en ese tipo de convocatorias del entrenador vallecaucano, con su trabajo y capacidades futbolísticas en el campo de juego, apuntando a su rendimiento y desempeño en este primer microciclo.
“Aprender demasiado, aprovechar la oportunidad al máximo, dar lo mejor de mí, demostrar mis cualidades, sacar el mayor provecho de cada entrenamiento para, en un futuro, estar nuevamente en la selección”.
Asimismo, hizo referencia a la importancia de vivir este proceso en compañía de los jugadores colombianos, presentes y vigentes en el actual torneo local, calificando este proceso como un gran pilar de motivación e impulso para continuar con un gran nivel en sus labores.
“Saber que en la liga colombiana hay muchos jugadores de gran nivel. Este llamado a jugadores nacionales nos llena de mucho orgullo a cada uno de los participantes de los clubes. Saber que también tenemos la oportunidad de poder ser llamados a la selección y nos lleva a seguir trabajando mucho más”.
Ángel, oriundo de Sogamoso y quien porta en su dorsal el número 30, se encuentra concentrado desde el pasado ocho de febrero hasta el 11 del presente mes, con sus compañeros de campo Dany Rosero, German Mera y Miguel Borja, quienes comparten titularidad en el elenco barranquillero.