El guajiro fue condecorado como el mejor jugador del partido en el duelo frente a los ‘blues’.

Liverpool ganó la Copa FA de Emiratos 2021-22 después de derrotar a Chelsea 6-5 en una tanda de penales durante la final de Wembley el sábado por la noche. El suplente en la prórroga, Kostas Tsimikas, anotó el penal decisivo para ganar la corona para los Rojos después de que Alisson Becker detuviera a Mason Mount en una muerte súbita.

Nada pudo separar a los dos equipos después de 120 minutos de acción tensos y sin goles en la capital. Pero los hombres de Jürgen Klopp salieron victoriosos en la tanda de penaltis, al igual que en la final de la Carabao Cup contra el mismo rival, para levantar el trofeo por octava vez en la historia del club.

Liverpool creó un trío de oportunidades de gol en los primeros nueve minutos, todas las cuales involucraron al animado Luis Díaz. Primero, el balón perforado del No.23 en la cara de la portería estaba a solo unos centímetros de la bota extendida de Thiago. En una situación similar momentos después, Salah no pudo conectar con el recorte de Díaz.

La mejor oportunidad de los Rojos de la mitad vio a Díaz enviado al arco con un brillante pase fuera del botín de Trent Alexander-Arnold.

Resultados Fútbol Internacional en Vivo aquí.. https://www.flashscore.co/

Por Ray Ayala del valle

Comunicador Social Periodista. Con amplia experiencia en Medios de Comunicación. Director de Camerino Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *