El venezolano espera clasificar lo más pronto con Junior.
El Tiburón sacó oro en el estadio La Libertad, puesto que iba perdiendo 3-1 y logró igualar 3-3 con Deportivo Pasto para mantenerse como líder de la Liga Betlay I-2025. Luego del partido, el DT del ‘tiburón’, César Farías, acudió a la rueda de prensa y si bien no se enojó, sí se mostró incomodo con una pregunta.
EL PUNTO:
“En el fútbol los entrenadores deben ser insatisfechos porque de lo contrario se conforman. Pero estamos felices. Sabemos lo que vale, lo que estamos anhelando, lo que estamos construyendo y estamos felices. Vacío no fueron (los goles). Fueron dos tiros de esquinas y una pelota mano a mano que nos ganó el rebote. En la primera hay mérito que les queda el rebote. La otra una bola cruzada 60 metros. Lo veo diferente a los vacíos”,
EL EQUIPO:
“El fútbol tiene muchos criterios, pero lo que está haciendo este equipo no es fácil. Esto es de trabajar día a día, tener los pies sobre la tierra, esforzarse. Sentí esta semana la alegría de la gente en ganar partidos difíciles, en la altura que siempre cuestan. Hoy sumar un partido en el que levantamos dos veces, eso no sucede muchas veces. Fuimos en todo momento a tratar de buscarlo en nuestras posibilidades”.
EL TRABAJO DE FARÍAS:
“Una cosa es el imaginario colectivo, la fábula, el show. Me reúno casi a diario con una buena cantidad de miembros de la familia Char y siempre tengo apoyo, credibilidad y cuando creen en uno hay que dar lo mejor. Desde que tuvimos que construir algunas cosas en diciembre estábamos conscientes de que iba a llegar algún tiempo, pero hoy hemos perdido un solo partido”.
EL MENSAJE PARA ….
“Lo que uno diga en un micrófono, y más con las redes sociales y la inteligencia artificial se desvirtúa totalmente. Tengo que cumplir, soy un respetuoso de las obligaciones que se marcan. Muy feliz de dirigir a este club, a cada uno de los jugadores. Felicitar a cada miembro del staff, que vienen haciendo posible no solo el juego en la altura, sino la recuperación del partido que viene. Agradecerle a toda una ciudad, a la familia Char, que siempre están pendiente de uno y que en las buenas y en las malas han estado conmigo. Hay que darle con más cariño cada día”.