El jugador de la Selección Colombia espera regresar nuevamente al Junior en alguna oportunidad.
El delantero, Miguel Ángel Borja le dio su despedida a los hinchas y al Junior de Barranquilla tras año y medio en las toldas rojiblancas, donde se ganó el cariño de la afición y con la cual conquistó una Superliga.
El AGRADECIMIENTO: «Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores, agradecerle a Don Fuad y a Alex Char por el apoyo que me brindaron y el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se hubiese hecho realidad».
SUS COMPAÑEROS: «Y a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mi casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia».
EL ADIÓS: «Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la 10ma, desafortunadamente las circunstancias extradeportivas no lo han permitido ¡y hoy nos queda la ilusión y el convencimiento de que mejores cosas vendrán para todos y para nuestro Junior querido!».
LAS GRACIAS: «¡Gracias por todo, familia! ¡Esto no es un adiós, sino un hasta pronto! ¡Y vamos por la Suramericana porque nos la merecemos!».