El samario espera seguir al frente del equipo Tiburón.
Luego del empate ante Santa Fe en el Metropolitano de Barranquilla, el técnico del plantel Tiburón Arturo Reyes atendió a los medios de comunicación en la Zona de prensa en donde entregó los detalles del 1-1.
¿Superior al rival?
«Creo que el equipo compitió en un partido que se hizo difícil. Me parece que, tanto con 11 como con 10 jugadores, fuimos superiores a Santa Fe en cuanto al juego. Sin embargo, nos faltó algo de profundidad en algunos momentos y la capacidad de convertir las oportunidades de gol que creamos», aseguró el DT.
La hinchada que acompañó:
“Quiero expresar mi agradecimiento a la afición que hoy llenó el estadio, que vino y acompañó al equipo. Vieron a un equipo que hizo un gran esfuerzo, que compitió contra un rival que estuvo en la final el semestre pasado, un rival que tiene un muy buen trabajo y que montó un bloque defensivo bastante denso», declaró Reyes.
El bloque en defensa:
“Nosotros intentamos de muchas maneras penetrar ese bloque defensivo, y vuelvo y repito, lo único que podemos decirles es que este equipo está trabajando. Tenemos seis partidos en condición de local y cinco de visitante, y necesitamos sumar los puntos necesarios para poder pensar en la clasificación», sumó a lo dicho el estratega del conjunto ‘tiburón’.
Los momentos duros:
“Este es un equipo que, a pesar de algunos inconvenientes que hemos tenido en condición de local, está tratando de buscar soluciones y las posibilidades para meternos dentro de los ocho, que es lo importante en esta primera fase porque así es el torneo en Colombia, hay que entrar dentro de los ocho, y estando dentro de los ocho, uno puede pelear el título, y Junior puede pelear el título, y lo va a pelear».
¿Está contento con el rendimiento de los jugadores de su plantel?
«En cuanto a los momentos individuales, hoy vi una gran mejoría en Rafa Pérez, quien viene mejorando partido a partido. Por ejemplo, La Armada hizo un gran juego en su debut. No era fácil, pero hoy hizo un muy buen juego, lo que nos hace entender que es un muchacho que nos puede ayudar».
¿Qué aspira para el futuro el Junior?
«Creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos convencidos de que podemos hacerlo, de que podemos pelear títulos porque tenemos un muy buen grupo. Ahora se nos fue Gabriel Fuentes, pero hemos visto el debut hoy de Lerma, que me parece que hizo una gran presentación en su primer juego, junto con Johnny. Es un muchacho joven, de la categoría 2003. También tenemos en el banco a otros jugadores jóvenes, todos con el deseo de que las cosas mejoren y de ganar partidos».
¿Es buena la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores?
«Con respecto a la pregunta, siento que los jugadores están haciendo su mejor esfuerzo. Tenemos una muy buena relación entre el cuerpo técnico y los jugadores, hay buen ambiente de trabajo, lo cual es muy importante. Esto se saca adelante unidos, y nosotros, como cuerpo técnico y jugadores, estamos unidos. Estamos en un momento en el que el resultado en condición de local ha sido esquivo, pero lo vamos a seguir buscando, luchando, y sabiendo que tenemos jugadores con los que podemos ir mejorando individualmente para que el colectivo se vea cada vez mejor».