El bogotano se quedará en Barranquilla para adelantar trabajos bajo las órdenes de Farías.
Luego de firmar con Junior y de estar cerca de tener la experiencia de vivir y jugar en el calor de Barranquilla se mostró el defensa central bogotano Daniel Rivera, quien este miércoles se convirtió en nuevo jugador del equipo tiburón por tres años.
EL MITO DE JUGAR EN LA COSTA:
«Estoy feliz, muy dichoso de poder firmar con esta gran institución. Ahora me pondré a trabajar para acabar con ese mito que los jugadores del interior del país no pueden triunfar acá».
MENSAJE AL HINCHA:
«Quiero enviarle un mensaje a todos los hinchas que me han apoyado desde la llegada y ahora prometo esfuerzo y dedicación para dar lo mejor de mi al equipo. Es por eso que he decidido quedarme en lo que resta del año para acoplarme lo más pronto posible a la idea que quiere el entrenador».
CUMPLIENDO UN SUEÑO:
«Estoy en una hermosa ciudad que van crecimiento y debo decir que me gusta mucho el calor, así que puedo decir que estoy cumpliendo un sueño».
HABLAR CON FARÍAS:
«La vara está muy alta, pero vengo a cumplir expectativas. Afortunadamente ya pude hablar con el profesor Farías y conversamos acerca de la continuidad».