El entrenador del tiburón fue autocritico en medio de la victoria.
El Rojiblanco venció 2-0 a Deportivo Pasto en la fecha 13 de Liga BetPlay 2025-II y los barranquilleros regresaron al liderato de la fase de todos contra todos que los deja más cerca de la clasificación.
Luego del partido, el técnico de Junior, Alfredo Arias, dejó de lado el liderato y los puntos que lo tienen cerca de la clasificación, para centrarse en seguir tomando forma en el estilo de juego, sumado a que tienen que ir corrigiendo para llegar a ese nivel que quiere.
Flojos en ataque:
«Erramos muchos goles y el otro día nos cobraron. Son cosas a corregir y más ahora en el tramo del campeonato. Todo será duro y parejo. Se nos viene de domingo a domingo por Copa y Liga. Toca prepararse y concentrarse».
Concentrados en evolucionar:
«Los jugadores están haciendo un buen campeonato, pero siempre hay margen de mejoras.
Importancia de no recibir goles:
«el cero nuestro ha sido esquivo en el campeonato. No supimos mantener diferencias en algunos minutos. Estoy de acuerdo que en la definición estamos fallando».
Juego más claro:
«Estoy continuamente pensando en lo que podemos corregir, pero en mi trabajo siempre es ajustar lo que hacemos mal. De las cosas hablo que hay mucho por corregir, pero han captado la idea de ser protagonistas».