Luis Sandoval fue la figura del compromiso, el barranquillero marcó y asistió para el segundo del poderoso.
Junior cayó 2-0 en su visita al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio de Ditaires en el municipio de Itagüí, juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Luis Sandoval abrió el marcador a los 47 minutos y también participó en la segunda anotación del poderoso de la montaña, el chino asistió en el segundo tanto a Baldomero Perlaza al minuto 54.
Partido con pocas emociones durante los 90 minutos. El Dim aprovechó al únicos dos jugadas claras que tuvo en el partido para irse arriba en la serie que se resolverá en Barranquilla en el juego de vuelta, en día y hora por definir.
Hoy Farías no pudo hacer milagros con un equipo que no muestra entrega y sacrificio, el timonel venezolano trató de armar el equipo teniendo como base lo que venía haciendo Reyes en la institución barranquillera pero todo fue más de lo mismo. El mal estado físico del equipo y el bajo nivel de algunos jugadores se vieron evidentes en lo mostrado en el estadio de Ditaires. Tendrá que trabajar muy duro y poner mano dura el estratega tiburón para lograr los objetivos que se han trazado con la llegada del nuevo cuerpo técnico.
Aún no hay fecha confirmada para el cierre de esta llave en el Metropolitano, algo que favorece al estratega venezolano para trabajar con el grupo más a fondo y tratar de darle vuelta a esta serie. También tendrá que visitar a Nacional, pero ese juego está aplazado por el Mundial Femenino Sub 20.