Este viernes viajará de vuelta a Colombia.
El lateral derecho Felipe Román, que ya estaba en Argentina para finalizar su vinculación a Boca Juniors de Argentina, no será fichado por el club Xeneize. Luego de evaluaciones médicas, el jugador cuyo derechos deportivos pertenecen a Millonarios de Colombia, no pasó los exámenes requeridos por el equipo argentino.
«Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia», informó el club en sus medios oficiales.
Debido a esta situación, Felipe Roman viajará este viernes a Colombia a su club de origen. Millonarios aseguró en un comunicado que se le realizarán exámenes con los especialistas del club para ratificar las evaluaciones hechas en Argentina, además las directivas del club bogotano manifestaron que Felipe Román nunca presentó inconvenientes ni signos de alerta para la práctica de fútbol profesional.
El técnico Miguel Ángel Russo, quien fue la persona que hizo que el jugador llegara a Boca, se dirigió al hotel donde se encuentra alojado el colombiano para darle un poco de ánimo y calma ya que el colombiano no ha dejado de llorar desde que se enteró de la noticia.
Comunicado oficial. Ⓜ️ pic.twitter.com/32ViCzt0RD
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 18, 2021