Los dirigidos por Gamero solo podrán decidir la suerte del Tiburón en Bogotá.

SI UN FRACASO ESA ES LA PALABRA:

Millonarios sumó uno de los peores semestres futbolísticamente en cuanto a los resultados que adquirió en Liga y Libertadores. Ahora el conjunto embajador obtuvo un nuevo fracaso tras haber quedado eliminado este sábado de los cuadrangulares ante Deportivo Pereira, donde los albiazules igualaron 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas, y se quedaron sin chances de acceder a la gran final.

Análisis del compromiso

“Por el esfuerzo que hicieron mis jugadores y por lo que se vino a proponer, creo que uno se va tranquilo con lo que hicieron en la cancha, pero no con el resultado. Queríamos venir a ganar y lo que hicimos en la cancha fue eso, nos descuidamos en dos puntos claves como lo fue en la expulsión y en la pelota quieta en donde somos fuertes. El partido fue de ida y vuelta, lo pudimos haber liquidado en los primeros 5 o 10 minutos del segundo tiempo, pero no lo hicimos. Enfrentamos a un gran equipo y ahora hay que pasar la página”.

Pérdida deliberada de tiempo

“Esto es fútbol y pasa en todas partes del mundo. No me pueden hablar de marrullería porque este equipo no lo es, este equipo entra a la cancha a jugar fútbol, qué pasan cosas, sí pasan, pero a Darwin lo tenían que haber expulsado porque es el que pega primero, cuando íbamos a cobrar el penalti estaban haciendo hueco y de eso no se habla”.

Proyecto de Millonarios

“La eliminación fea fue la de la Libertadores, estamos en finales y uno solo va a la final. Somos realistas en que en estos cuatro meses nos ha costado, hubo mucho lesionado, tenemos que mirar el porqué de esas lesiones, que se hizo en la pretemporada. Este partido nos dio una idea de que este equipo siempre trata de jugar bien. Hay una camada de jugadores que puede competir muy alto”.
Correcciones para el segundo semestre

“Hay muchos aspectos que debemos corregir, unos puntuales, eso es lo que estamos estudiando. Esto nos ha dolido a todos. Siempre pensamos que armamos un equipo para poder pelear, en la Liga peleamos hasta lo último. En la Libertadores también teníamos esa idea y no se pudo por múltiples razones y una de las principales son los lesionados. Hay que mirar lo qué pasó, por qué tanto lesionado y replantear”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *