
El jugador manifestó que todos los penales fueron efectivos en cancha.
En la tarde del miércoles el volante ofensivo del Junior, José Enamorado atendió el llamado de varios medios de comunicación nacionales en donde hizo referencia a la polémica de la semana, los penales ante Bucaramanga.
El jugador fue muy directo con sus respectivas respuestas sobre tema en cuestión:
LOS PENALES:
“El jugador alcanza a pegarme como se ve en la imagen. No se ve clara pero sí, el jugador va de lleno a rechazar un balón y yo aparezco por la espalda y el se da cuenta cuando frena la pierna como diciendo que no me tocó, esa fue la primera reacción que el tuvo, pero independientemente de que nos hayan pitado tres penaltis, a unas personas no les parecerá y a otras sí, pero fueron penaltis claros”.
LA JUGADA:
“Él está de espalda y no se da cuenta que reacciono mucho antes y me le meto por delante. El tira el pie para atrás, pero ya era tarde (…) Yo creo que la imagen está más que clara aunque muchas personas digan que no, el VAR lo revisó y se ve que es un penalti claro. Si uno ve que le pisan el tobillo sin pisar la pelota está más que claro que es penalti”.
EL LIDERATO:
“Eso es gracias a todo el equipo, al cuerpo técnico que también hace las cosas bien, el equipo ha dado buenos resultados hemos ido partido tras partido con humildad y a eso le apostamos. Un equipo como Junior siempre tiene que apostarle a la parte alta de la tabla y eso es gracias al esfuerzo conjunto”.
LA HINCHADA DE JUNIOR:
“Acá la hinchada exige y creo que eso es bueno para nosotros que nos exijan mucho y que no nos quedemos con lo mismo de siempre sino de darle muchas alegrías a esta gran afición y la idea es seguir jugando de esta manera y seguir ganando puntos para estar todos contentos”.