El central fue directo en sus respuestas ante la prensa.

Emanuel Olivera fue uno de los pocos jugadores que se salvó en el pésimo debut de Junior en la Liga II-2023. El defensor argentino se mostró rápido, atento y seguro. Brindó pocas ventajas y cubrió, con sacrificio, los errores de sus compañeros.

LA DERROTA:

“Nos vamos con una derrota y obviamente uno no se va contento, pese a que individualmente siento que estuve bien”, dijo de entrada.

EL PARTIDO:

“Se hizo un buen primer tiempo y en el segundo entramos dormidos y no podemos entrar así. Estamos en nuestra casa y nos tenemos que hacer respetar. Con la expulsión se nos complicó un poquito más, todo se nos hizo más difícil. Tenemos que seguir trabajando. Hay que corregir errores y dar más, porque así no va a alcanzar. Estamos dando el 100% y no alcanzó, entonces hay que dar el 120% para hacer mejores partidos”, agregó.

EL PENAL:

“¿La diferencia? Fue la desgracia de un compañero, le pegó la pelota en la mano y fue penal. Lo otro fue la expulsión. Hoy no tuvimos errores defensivos. Ellos llegaron, pero no fueron situaciones tan claras. Quizá una o dos en el primer tiempo y ya. Hay mucho por mejorar y hay que trabajar esta semana”, expresó.

El MEJORAR:

“Hay cosas por mejorar, seguramente en la semana el profe va a ver este partido y se van a identificar las falencias. El domingo va a ser un partido muy duro ante el Medellín, en el Atanasio, pero la idea es una sola, traernos los tres puntos para recuperar los que perdimos en el Metro”, concluyó.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *