El central fue directo en sus respuestas ante la prensa.
Emanuel Olivera fue uno de los pocos jugadores que se salvó en el pésimo debut de Junior en la Liga II-2023. El defensor argentino se mostró rápido, atento y seguro. Brindó pocas ventajas y cubrió, con sacrificio, los errores de sus compañeros.
LA DERROTA:
“Nos vamos con una derrota y obviamente uno no se va contento, pese a que individualmente siento que estuve bien”, dijo de entrada.
EL PARTIDO:
“Se hizo un buen primer tiempo y en el segundo entramos dormidos y no podemos entrar así. Estamos en nuestra casa y nos tenemos que hacer respetar. Con la expulsión se nos complicó un poquito más, todo se nos hizo más difícil. Tenemos que seguir trabajando. Hay que corregir errores y dar más, porque así no va a alcanzar. Estamos dando el 100% y no alcanzó, entonces hay que dar el 120% para hacer mejores partidos”, agregó.
EL PENAL:
“¿La diferencia? Fue la desgracia de un compañero, le pegó la pelota en la mano y fue penal. Lo otro fue la expulsión. Hoy no tuvimos errores defensivos. Ellos llegaron, pero no fueron situaciones tan claras. Quizá una o dos en el primer tiempo y ya. Hay mucho por mejorar y hay que trabajar esta semana”, expresó.
El MEJORAR:
“Hay cosas por mejorar, seguramente en la semana el profe va a ver este partido y se van a identificar las falencias. El domingo va a ser un partido muy duro ante el Medellín, en el Atanasio, pero la idea es una sola, traernos los tres puntos para recuperar los que perdimos en el Metro”, concluyó.