
El entrenador espera seguir sumando con Junior, pero corregir los detalles que faltan.
Luego de la igualdad en Manizales, el técnico de Junior, Alfredo Arias, dejó su análisis sobre el rendimiento del equipo y aunque valoró haber tenido la amplia ventaja, contó que hubo líos en definición, más errores que costaron la igualdad.
Lo que llevó a perder la ventaja: «Faltó que el rival dejara de intentar y son muy buen equipo, por algo están compitiendo a nivel internacional. En el primer gol estábamos haciendo los cambios y habían cargado el medio campo, pero en ese momento que no los pudimos hacer llegó ese gol de ellos. Quedamos expuestos muy cerca de nuestro arco. El ganar permite corregir tranquilo, pero hoy es un llamado de atención”.
Algunos errores en complemento: «El segundo tiempo salimos más agresivos y sentimos que podíamos ir más sobre ellos, así que soltamos las presiones hasta llegar a donde su arquero. Logramos hacer que no jugaran hasta el 2-0. Nos faltó más definición también, pero cuando nos animamos estuvimos en ventaja».
Se vienen correcciones: «Hay mucho por mejorar, hay cosas buenas, pero a veces es bueno que pase a esta altura y no pensar que todo está bien. Quedamos con un sin sabor porque perdimos dos puntos».
Opciones que desperdiciaron: «No lo supimos aprovechar y no definimos bien en un par de jugadas de Enamorado. El descuento fue bueno para ellos y nos golpeó a nosotros porque no supimos salir. Tenemos que mejorar y corregir».