¿Y ahora de quién es la culpa ?¿Jugadores?
Luego de la derrota del Junior ante Millonarios en Liga Betplay 1-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el entrenador dejó su pensamiento del juego, lo que espera de las últimas jornadas:
Derrota en el Metropolitano: «Lamento mucho volver aquí al metropolitano y recibir una derrota, pero ya ha pasado otras veces y no es la primera vez que estamos en esta situación y tenemos que enfrentarla como siempre. Hay que hacer 31 puntos, cuantos menos puntos quedan en disputa y hoy teníamos 1 punto, y no es lo mismo 1 que 0. Estamos en el debe y estamos afuera y aquí no se necesita hablar mucho. Siempre he pensado que son 31 puntos para estar tranquilos».
Rendimiento en los jugadores: «Cuando la angustia gana, a veces las personas sufrimos eso y nos fatigamos más rápido pero no creo que ese sea el tema por el cual el equipo no consigue los resultados».
Junior sin ganar: «Este análisis se debe hacer en calma y yo hoy no quiero meterme en el pasado, quiero estar alerta y estar en el presente, tratando de ver qué es lo que pasa. En el primer tiempo pudimos haber liquidado las cosas, tuvimos entre seis y siete ataques. En el segundo tiempo predominó Millonarios e hizo movimientos que nos hicieron daño».
Millonarios como rival: «Hay grandes diferencias, ellos son un equipo consolidado y hay que ver más allá de los resultados y cómo podemos encontrar el camino que nos lleva a donde queremos estar. Es un equipo que faltan jugadores y hay problemas en la línea de 4».
Cambios en Junior: «Yo me equivoco como cualquier ser humano y si estoy acertado con los cambios eso me lo dicen los jugadores en la cancha. Nos soy el dueño de la verdad y cometo errores y voy tratando de corregir».
Cambio de nómina: «Todos en el equipo tienen oportunidad, ya han jugador Cabrera, Albornoz y Pajoy, yo estoy tratando de apelar a todo el plantel, pero hay partidos que con los que tiene mayor experiencia tiene mayor responsabilidad, pero los chicos son buenos y lo ideal es que ellos entrenen en un equipo que está ganando».