El entrenador analizó el tercer empate seguido del Tiburón.
En la noche del sábado, en el Estadio Hernán Ramirez Villegas, el Junior de Barranquilla volvió a sumar un empate 2-2 ante Pereira en la tercera fecha de la Liga Betplay .El entrenador Arturo Reyes habló sobre el juego.
EL PRIMER TIEMPO: «No fue un buen primer tiempo para nosotros, Pereira emocionalmente entró rápido en el partido, nos costó. En el complemento el equipo mostró que puede y que Junior será un rival muy duro de aquí en adelante», Arturo Reyes.
LO QUE VIENE: «En este momento no podemos responder qué haremos el próximo juego. Revisaremos lo hecho y tomaremos la mejor decisión».
EL RIVAL: «Creo que Pereira nos superó en el primer tiempo, hizo las cosas mejor. Nosotros mejoramos el segundo tiempo. Hay que mirar hacia adelante, hacer un buen juego el miércoles, pelear el cupo a la final, porque Junior debe estar en la final por ser grande».
QUE FALTÓ: «Nos faltó algo de concentración, pero destaco la actitud y la resiliencia. Hemos estado por debajo en el marcador en tres partidos y se ha mostrado que se puede».
LAS NECESIDADES: «Nosotros analizamos cuáles son las necesidad y qué necesitamos. Los laterales derechos nos han ayudado cuando han jugado», finalizó Reyes.