El plantel Tiburón jugará este viernes a las 6:10 PM ante fortaleza.

A pesar de las críticas que ha recibido por haber llevado una nómina alterna al partido contraSanta Fe, en Bogotá, el técnico del Junior, César Farías, sigue convencido de que fue un acierto reservar algunos jugadores para encarar la parte final del campeonato.

LOS DIAS CON EL EQUIPO:

“Nos ha servido para trabajar en profundidad en todos los aspectos y prepararnos en lo que viene más adelante. Todos están bien, se trata de que todos los componentes de un equipo esté al 100%. Sentimos que podemos ir llenando los espacios que se nos han generado”.

LA CLASIFICACIÓN:

“Nosotros pensamos en partido a partido. Pensamos en las posibilidades que tenemos de trabajar, hemos trabajado con pensamientos positivos, porque esa es la base de todo. El viernes tenemos un partido de local en el que tenemos que ir con firmeza y como siempre, mostrar la jerarquía y ganar los tres puntos. Hay que tener un pensamiento positivo, que nos llene de energía”

EL RIVAL:

“Si hay que aplaudirle cosas a Fortaleza es que siempre tratan de jugar y piensan en el arco contrario. Cuando revisas sus resultados de visitantes tampoco estamos viendo un monstruos de tres cabeza. Yo no estoy hablando mal de Fortaleza, pero hay que ver los análisis”.

EL PUNTO INVISIBLE:

“Todo el mundo piensa que terminar en casa es mejor, yo tengo un pensamiento de que no es mejor, pero eso no quiere decir que no queramos ganar los puntos. Luego si arrancamos de local podemos tener dos de visitante enseguida y ya solo una salida al final, eso es preferible”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *