El lateral derecho tiene claro su pensamiento sobre la actualidad del equipo costeño.

Luego del entrenamiento del miércoles en la Sede Deportiva Adela de Char, el lateral derecho de Junior atendió a los medios de comunicación presentes en la antesala del juego ante Caldas, el nacido en Soledad manifestó como ha sido su cambio en este semestre, lo que espera y ante todo el presente del Tiburón:

EL ADN: «Hemos captado el ADN del profesor que ha intentado implementar desde que llegó y esto lo hemos apreciado en condición de local; de visitante lo hemos intentado. Pero lastimosamente pequeños detalles no han permitido sumar tres puntos. Hay que seguir mejorando; tenemos un partido importante el domingo para sacarlo adelante».

EL PASADO: «Del pasado uno aprende cosas, y no me gusta hablar de eso prefiero hablar del presente y lo que está viviendo el equipo qué es bueno. Quizás en el pasado no me alimentaba mejor, descansar a la hora que debo hacerlo. Creía que Barranquilla era como Bogotá donde se recuperaba mucho más rápido. Acá la humedad es demasiado brava y eso influyó mucho. En lo personal quiero seguir aprendiendo y creciendo».

LA LIBERTAD: «El profe nos da la libertad a todos de estar alto y llegar siempre con opción de gol. También nos exige que defendamos cuando el partido lo requiera. Afortunadamente se están dando los resultados».

El ENTRENADOR: «El entrenador es una persona que vive los partidos al 100% y eso lo han notado. El solo exige mucho más porque sabe que podemos brindar mucho más de lo que pide».

JUNIOR: «Estoy muy feliz de estar acá desde el primer día que lo hice. Todos saben que desde muy niño soy hincha del equipo; respeto a cada uno de los equipos donde pasé. Es un amor muy grande saber que estoy en el más grande de la costa y cuando me enteré que venía me produjo emoción grande. Once Caldas es un gran rival y viene invicto; pero debemos tener en cuenta que son los 98 años del Junior y tenemos que hacer respetar la casa».

LA SELECCIÓN: «En ese sentido considero que hay que seguir trabajando y si se sigue así se van a dar las bendiciones».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *