El entrenador habló sobre Junior y las fallas del plantel.

El técnico de Junior, Arturo Reyes habló con los colegas de El Heraldo, en donde dejó claro su pensamiento sobre Junior y lo que se debe corregir:

LA FECHA APLAZADA:

“Sí, yo creo que si hay dos beneficiados en esta decisión son Junior y Millonarios porque vienen con una acumulación de partidos bastante importante, jugando muy seguido. Los dos equipos, seguramente, vamos a poder tener jugadores que no habíamos tenido en la fecha anterior. Estos días pueden ayudar a recuperarlos y a que estén a disposición del equipo”.

LAS DIFICULTADES:

“Hemos tenido muchas dificultades en los dos torneos, sobre todo en temas de tener a todo el mundo disponible, porque lo que le pasó a Junior es una cosa impresionante: tener seis centrales y poder contar con solo uno. Eso me pasó en algún partido, tenía un solo central disponible”.

LA FASE DEFENSIVA:

“Nosotros en fase defensiva tenemos cosas por corregir y, sobre todo, ofensivamente. El torneo anterior fuimos un equipo que producía situaciones de gol, pero que también las convertía, y este torneo hemos estado, de pronto, un poco bajos en ese aspecto. Es un tema que ya lo hemos hablado con el grupo y que queremos retomar, ser más eficaces. Si nosotros abrimos el marcador primero, seguramente vamos a encontrar juegos mucho más asequibles porque el rival va a tener que abrirse un poco más, sobre todo en condición de local”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *