El AT de Junior confía en lo que pueda realizar el equipo en los cuadrangulares.
El plantel Tiburón arribó en la mañana del lunes a la ciudad de Barranquilla previo al inicio de semana del debut por los cuadrangulares finales de Liga, el AT técnico de Junior, Luis Melo atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz:
LA PARTE FINAL:
«Ahora entramos en otra parte del torneo que son los cuadrangulares. Donde todo empieza de cero y hay una ventaja para los cabezas de grupo, en este caso nosotros tenemos a Bucaramanga; Pero sabemos que los partidos serán totalmente diferentes. Estamos contentos. Se van acumulando los partidos disputados a lo largo del semestre».
ESTADO DE WALMER:
«Walmer amaneció mucho mejor y esperamos que el departamento lo evalúe para saber si puede competir. Enamorado está a la espera de como evoluciona su lesión y eso lo sabremos cuando esté en cancha. Lo de Caicedo va bien; pero su recuperación tardará un poco más».
EL DEPARTAMENTO MÉDICO:
«Fabián Cantillo y Brayan Ceballos deben cerrar esta semana el departamento médico para empezar con nosotros en la parte colectiva. En la tercera fecha ya podrían estar».
9 JUEGOS:
«De aquí en adelante tendremos 9 juegos en mayo, dónde será importante tener bien a la mayoría de jugadores. Hay que estar concentrado al ser partidos diferentes».
EL PASADO CON MILLOS:
«Lo de Bogotá quedó aparte, hoy toca concentrarse en lo que viene. Este grupo tiene 4 entrenadores que ya saben lo que es ser campeones y cada uno sabe lo que es afrontar esta fase. Millonarios está en un torneo internacional y sabemos que nosotros debemos hacer respetar la casa y sumar afuera».
LIBERTADORES O LIGA:
«Hoy estoy convencido que tenemos plantel para competir en dos torneos, mañana no lo sé. El transcurrir del torneo irá diciendo si hay que soltar uno o mantenerse en las dos. Los jugadores son seres humanos y también se cansan».
EL COMPETIR:
«Lo más importante de los equipos que compiten en alto nivel no es los once que juegan. Hay que valorar mucho a los que vienen desde el banco».
JUNIOR:
«La gente sabe lo que es Junior en cuadrangulares».