El mediocampista a servicios del cuadro barranquillero, habló de lo que se vivió en la victoria ante el equipo venezolano.
Junior debutó en la Libertadores y consiguió de manera forzada el triunfo. Una vez culminó el encuentro, Hinestroza habló ante los medios sobre la importancia de ganar este partido y lo que significa haber comenzado con pie derecho la participación en este certamen.
Freddy parece estar satisfecho con el trabajo realizado el día de hoy, ante Caracas FC:
«Sí, estamos satisfechos porque el equipo mostró buen fútbol. Merecíamos ganarlo pero lo asumimos con la humildad que es necesaria para saber que la llave está abierta y los partidos hay que jugarlos», manifestó.
Así mismo, habló de lo que se vivió en el terreno de juego ante los ataques de los dirigidos por Noel Sanvicente:
«No tenemos que desesperarnos con la pelota. Cuando ellos se fueron arriba, debimos mantener la cabeza. Tenemos jugadores de buen pie y eso nos ayudó a cuidar la pelota. Sabíamos que el gol llegaría en cualquier momento», resaltó.
Mientras muchos cuestionan la actuación de los tiburones y su DT, Hinestroza se mostró contento por el trabajo que viene haciendo el Junior y espera seguir sumando en cada una de las competencias:
«El equipo viene haciendo las cosas bien, a veces te vas por el sabor amargo de no ganar pero merecíamos ganar y nos vamos felices por sumar. Eso es vital para estar tranquilos de cara al partido de vuelta», afirmó
Por otro lado, mencionó lo que les espera y cuál es su mentalidad para afrontarlo:
«Esto es fútbol, el equipo lo mostró bien, con la idea que veníamos trabajando. Hoy se nos abrió el arco y ganamos un partido difícil. Aquí hay que cambiar rápidamente la mentalidad, en tres días tenemos un partido difícil», puntualizó.
El próximo partido será ante Atlético Nacional, uno de los rivales directos de Junior y deberán asumirlo con jerarquía.