El uruguayo se siente tranquilo en Junior de Barranquilla.
Santiago Mele ya se incorporó hace unos días a los entrenamientos con Junior de Barranquilla para preparar su regreso a la titular del equipo que dirige Arturo Reyes que tuvo un inicio regular en la Liga Betplay 2024-II.
El arquero uruguayo, que estuvo en la Copa América con Uruguay, espera estar listo para el duelo de la fecha 4 en donde el Tiburón se medirá a Alianza en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Pues bien, previo a su primer juego en este semestre, el guardameta habló para Camerino Deportes en la zona Mixta del Romelio Martínez, sobre su futuro en Junior, si tiene ofertas del exterior y lo ocurrido en la semifinal ante Colombia en la Copa donde hubo enfrentamientos entre la hinchada tricolor y los jugadores charrúas.
COPA AMÉRICA:
“Aunque no juegues, el estrés mental, la concentración y la preparación siempre está. Necesitaba tener unos días de descanso después de la Copa América. Me dejó muchas cosas positivas. Fueron muchos días de convivencia, con compañeros que aportan mucho por como son, la jerarquía como jugadores, pero sobre todo la calidad humana”.
LA POSIBLE SANCIÓN EN CONMEBOL:
“Cuando salió mi nombre en la lista de jugadores que se les abría expediente sorprendió mucho acá en Colombia. Cuando terminó el partido lo primero que atiné a ver fue como estaba mi novia y el resto de los familiares. «Lo que yo expliqué acá en Colombia es que no pegué ninguna piña, solo pisé la tribuna para sacar a las familias y decirle a los de seguridad que eran familiares. Comí de costado».
ALGUNA OFERTA:
“Me enteré de esa oferta por la prensa» y aseguró que «no sé si hubo contacto formal o no, le pedí a las personas con las que trabajo que no me informen de nada hasta que haya algo formal y no me han dicho nada».
JUNIOR:
“Hoy tengo un compromiso con Junior y tengo que responder de la mejor manera. Junior en enero hizo uso de la opción de compra, el 80% de mis derechos los tiene Junior, el resto Plaza Colonia».