El director técnico del Junior quedó satisfecho con la victoria ante Equidad y aspira a seguir cosechando victorias en busca de sus objetivos.
El presente jueves, Junior cumplió con uno de sus compromisos de local en el torneo Sudamericano, logrando una importante victoria de 3-1 la cual llena cada vez más de ilusión a sus hinchas y cuerpo técnico, quienes aspiran grandes cosas en el torneo internacional.
Como primer punto para resaltar, Juan Cruz Real manifestó estar contento por el acompañamiento de la hinchada Rojiblanca el día de hoy en este importante partido:
“Estoy muy contento porque disfruté la familia de Junior y porque nos acompañaron. Que disfrute el Caribe, toda la región y mañana será un día feliz para todos”, indicó.
¿Hay puntos por mejorar?
“El equipo apenas está aprendiendo a jugar en zona intermedia, que lo exige el fútbol. Hay que seguir trabajando, obviamente tenemos el domingo partido por Liga, que no nos podemos descuidar nada”, manifestó.
¿Junior es más fuerte en condición de local?
“Indudablemente nos hemos hecho fuertes en casa. La gente siente que hemos tenido una preparación atlética y que estamos coordinados para atacar y defender. El equipo va entendiendo que no puede jugar defensivamente sino en una presión alta”, señaló.
¿Cómo deberán afrontar los partidos de clasificación?
“Las series son difíciles y más donde la clasificación es en dos partidos. Cualquier detalle o en cualquier situación desafortunada se puede complicar. Me parece que en el global los superamos”, exclamó.
¿Qué tan bueno fue el desempeño de los jugadores?
“Pudo convertir Borja, nuevamente Fernando tuvo un par de situaciones que pudo haber convertido, así que nada, contento por el plantel y felicitarlos a todos por todo el esfuerzo que han hecho”, resaltó.