El Director técnico del Junior de Barranquilla habló de los puntos claves en la derrota ante Libertad de Paraguay.
El primer compromiso de los tiburones no fue nada favorable para el entrenador y el resto del plantel. Errores significativos por parte de ambos equipos los llevó a una fuerte disputa donde la victoria fue para el conjunto visitante.
Amaranto Perea, habló ante los medios de comunicación sobre lo que se vivió en el estadio Metropolitano y de qué manera asumió el equipo el inicio del semestre.
¿Le cuesta a Junior mantener un buen resultado?
«Hay que seguir trabajando, es cierto que nos está costando cuando vamos ganando. No mantenemos el resultado, rápidamente perdemos la ventaja de forma fácil. Hoy los goles que recibimos lo trabajamos toda la semana. Después entra la desconfianza», manifestó.
¿Qué impresiones deja el partido ante Libertad?
«Es muy pronto para evaluar, de pronto entramos en impresiones. Cómo marcamos los goles fue muy bueno. Los goles de ellos lo habíamos trabajado mucho, sabíamos que eran peligrosos en transiciones. Es una noche dura e inexplicable», señaló.
¿El problema del equipo estará en la defensa?
«Un defensa no resuelve el problema, los defensas que tenemos son buenos. Nos está costando mucho, sobre todo cuando marcamos un gol. No solo es la línea defensiva, es el bloque. No creo que un jugador venga a mejorar. Me toca ver las estrategias», indicó.
¿Qué aspectos deberá mejorar el equipo tiburón?
«Hay que mejorar en la comunicación, a veces los goles llegan por algunos desajustes en la línea y poco. Hay que ver los goles, porque parece que los errores son de la defensa. Es el primer juego, ahora hay que tener la cabeza fría», destacó.