El plantel Tiburón suma un dinero importante en sus arcas, pero en lo deportivo pierde.
Junior vendió gran parte de sus derechos por US 4.000.000. Barranquilla FC recibirá dinero por esa transacción por sus derechos de formación.
Lo que se ha conocido es que el equipo barranquillero se quedó con un % pequeño del total del pase federativo del jugador nativo de Soledad, Atlántico.
Jordan Barrera, quien es considerado una de las futuras figuras del balón del Atlántico y Colombia, se estaba alistando para participar en el Mundial que se disputará en territorio chileno.
Con esta venta, sumada a la del portero Santiago Mele, la familia Char habría obtenido una ganancia de 7,4 millones.
En Brasil califican al jugador como una “joya”, que con su juventud servirá para que siga creciendo en el equipo y pueda consolidarse en una liga tan importante como la Serie A de ese país. Será la primera experiencia de Barrera en el exterior después de arrancar en el Barranquilla FC y pasar al Junior, donde debutó como profesional el pasado 14 de mayo de 2023 en el Metropolitano ante Pereira (entró al 56′). Bolillo fue quien lo mandó a la cancha.
El colombiano en lo que va de su carrera acumula 80 partidos, 58 de titular y 8 goles. Esto teniendo en cuenta lo que ha jugado con Barranquilla, Junior y Selección sub-17 sub-20.