El volante antioqueño puso fin a su carrera deportiva con una emotiva carta en sus redes sociales.
PALABRAS:
«Desde que tengo uso de razón juego fútbol, desde niño con mucha disciplina y dedicación soñé con ser un futbolista profesional y transmitir esa alegría que me caracteriza en los estadios, soñé con que miles de personas celebraran mis goles… hoy con orgullo puedo decir que lo logré. Considero que tuve una carrera exitosa por el solo hecho de saber que siempre di mi 100% dejé lo mejor en actitud, disposición y disciplina».
«Hoy agradezco a mi familia por estar siempre presente, a mi esposa que estuvo a mi lado toda la carrera disfrutando y sufriendo de ésta profesión y a mis hijos que siempre serán mi inspiración».
«Gracias a todos los D.T, P.F compañeros, directivos, periodistas, médicos, fisios, utileros y tantas personas que hacen parte de este gremio, de todos aprendí e hicieron de mi un mejor ser humano».
«A los amigos que me dejó ésta maravillosa profesión, estaré siempre para ustedes, Infinitas gracias por ser incondicionales conmigo».
«Agradezco a los equipos que confiaron en mis capacidades para vestir y representar sus colores, que me permitieron pisar templos del Fútbol y vivir momentos inolvidables, los llevaré en mi corazón».
«A Envigado que me permitió comenzar y finalizar mi carrera deportiva, Águilas Doradas por la formación y el aprendizaje, por las alegrías imborrables y a Junior porque simplemente este capítulo de mi vida lo llamo felicidad».
«Hoy los aplausos son para ustedes! Para la hinchada fiel, para toda la gente que hace parte de la bonita fiesta del Fútbol. Infinitas gracias por todo, para ustedes y por ustedes con mucho amor fue cada gol, cada gota de sudor, cada lágrima de tristeza y alegría, cada lesión, cada minuto jugado, hoy hacen parte de ésta historia que llegó a su FIN».
«A Dios gracias por permitirme vivir este sueño y seguiré con pasión y dedicación trabajando por el deporte».
Con amor, Jorge Aguirre.