Cristian Martínez Borja desperdició una pena máxima al minuto 54.
Junior derrotó 1-0 este miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco pero no le alcanzó para superar en la llave al equipo paraguayo y quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana. Luis ‘Cariaco’ González marcó el único gol del compromiso al minuto 87.
Junior lo intentó desde el inicio del compromiso y sometió a su rival en su propio campo. El equipo paraguayo se interesó más en defender el resultado logrado en Barranquilla que en buscar ampliar el marcador en su estadio.
El equipo barranquillero trató de sorprender con remates de media distancia con Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza y Didier Moreno pero Libertad estuvo muy atento en defensa.
Junior tuvo una bonita oportunidad para abrir el marcador al minuto 50, en una jugada donde Fredy Hinestroza fue empujado por Camilo Mayada dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. Cobra Martínez Borja y el balón se estrelló en el palo.
El equipo tiburón ante la necesidad de marcar, en los minutos finales se fue encima sobre el equipo paraguayo y al minuto 87 Luis ‘cariaco’ González, con un fuerte remate de derecha pudo vencer la resistencia del pórtico defendido por Martín Silva.
Con este resultado, Junior de Barranquilla se quedó sin presencia internacional. Ahora la continuidad de Luis Amaranto Perea depende de la decisión que tomen los directivos teniendo en cuenta que es el séptimo fracaso del entrenador antioqueño desde que tomó las riendas del equipo tiburón.