El conjunto ‘tiburón’ mostró ante el Once Caldas su mejor versión en casa.

Junior de Barranquilla logró su primera victoria del año en la Liga BetPlay 2025-I tras vencer 2-0 a Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con goles de José Enamorado y Bryan Castrillón, el equipo dirigido por César Farías dejó atrás una racha de empates y sumó tres puntos vitales en la cuarta jornada del torneo colombiano.

La primera anotación llegó a través de Bryan Castrillón, a los 41 minutos de juego. Castrillón, con un remate dentro del área la hizo imposible para el arquero del Once Caldas, que tuvo que resignarse ya que no pudo hacer nada para evitar la primera anotación del equipo tiburón.

Para la segunda parte, Once Caldas salió con más decisión en busca del empate, pero la defensa de Junior se mostró sólida y evitó mayores sobresaltos. El equipo de César Farías no bajó la intensidad y, tras varios intentos, encontró el gol de la tranquilidad al minuto 78 con José Enamorado, quien con una gran jugada individual, definió con precisión para sentenciar el 2-0 definitivo. A pesar de la insistencia del equipo visitante, Junior manejó bien los tiempos del partido y aseguró su primera victoria del torneo, dejando atrás la seguidilla de empates.

Con este triunfo, el equipo barranquillero llega al sexto lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. Mientras que el Once Caldas baja dos escalones en la tabla, el equipo blanco de Manizales es octavo con las mismas unidades de su rival de turno.

Por Ray Ayala del valle

Comunicador Social Periodista. Con amplia experiencia en Medios de Comunicación. Director de Camerino Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *