Junior quedó fuera del certamen al perder 2-3 con Santa Fe.
Luego de la derrota y ahora sí eliminación confirmada de Junior, el entrenador Arturo Reyes habló ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Metropolitano.
Balance del compromiso:” Creo que el análisis del juego es muy simple, en el primer tiempo hubo mucha imprecisión de ambos equipos y en la otra mitad con los cambios mejoramos en algo, íbamos perdiendo, remontamos el partido y de ahí volvimos a fallar en la salida y perdimos balones dándole la posibilidad a Santa Fe de hacer goles”.
Refuerzos: “Este es un equipo que tiene buenos jugadores, pero estamos pasando por un mal momento. A final de temporada siempre se hace un análisis y Junior necesita jugadores que quieran la institución, intentaremos acertar y buscar piezas que rindan aquí, no necesariamente tienen que ser costeños para que tengan sentido de pertenencia”.
Hinchada: “Estamos acostumbrados a que este estadio siempre esté lleno, sobre todo en momentos cuando estamos bien, pero ahora los jugadores son los que deben luchar porque el hincha quiera volver nuevamente. Vamos a hacer un equipo fuerte para el 2023 y que puedan pelear los dos torneos”.