El entrenador entiende que el equipo debe pelear lo que le resta.
En la noche del miércoles, en el Estadio del Deportivo Pereira, Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Colombia al perder 2-0 en la vuelta por los octavos de final. El entrenador samario regaló su pensamiento sobre lo acontecido :
¿EL RIVAL?
«El cuerpo técnico y jugadores sabíamos a qué nos enfrentábamos. Ordenado en defensa, rapidez en banda. Hoy mantuvieron la idea de darle a Junior el peso del partido, esperaron su momento y nosotros creo que vamos sumando minutos para el grupo».
¿LO QUE VIENE?
«Junior tiene que pelear lo que tiene enfrente. Esta serie la jugábamos con los futbolistas que estaban para el juego, hoy Pereira en dos jugadas de balón parado fueron efectivos y ganaron el partido».
¿LA ELIMINACIÓN?
«Nos enfrentamos a un rival muy efectivo en dos juegos. Nosotros sabíamos que había que montar una estructura para resolver las contras de ellos, pero nos marcan en pelota quieta. Creo que este equipo mejorará y seguramente pelearemos el título».
¿HINESTROZA?
«Hinestroza estuvo haciendo el trabajo que le pedíamos, dando amplitud y que eligiera entre remate o buscando a un compañero que haga una ruptura. Los dos goles de pelota quieta cambia la percepción con el nivel de los jugadores»: Arturo Reyes