Al equipo de Arturo Reyes le sigue costando jugar en la altura de Bogotá.
Junior cayó 2-0 ante Millonarios en el Campín de Bogotá, juego válido por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana primer semestre 2024. Los goles del equipo bogotano llegaron tras un autogol de Jermein Peña y el segundo por intermedio de Juan Carlos Pereira para encarrilar la victoria.
Se repite una vez más la misma historia de Junior en el Campín de Bogotá. Un equipo que no fue capaz de aprovechar, que fue impreciso y carente de ideas para marcar diferencia y ganarle a un Millonarios que tenía los ánimos por el suelo tras sus fracasos en este semestre. El tiburón solo necesitaba un empate para pasar a la gran final del fútbol profesional colombiano, ya que Bucaramanga le facilitaba las cosas ganando en el Estadio Alfonso López al Deportivo Pereira.
No aprovecharon los dirigidos por Arturo Reyes los espacios que le cedió Millonarios en los primeros 15 minutos del compromiso para montarse en el marcador, tuvieron varias opciones claras frente al pórtico de Montero y fueron erráticos a la hora de concretar. Fue un primer tiempo como para haberse ido ganador al camerino y manejar el resultado en el segundo tiempo.
Por su parte Millonarios sin jugar un gran partido, hoy fue práctico y concreto en los momentos claves que tuvo frente al pórtico de Santiago Mele. Los embajadores marcaron al minuto 48 luego de una jugada donde la pelota golpea a Peña en el pecho y se va al fondo de la red. El segundo llegó al minuto 59 tras una gran jugada del capitán azul que asistió a Giordana, quien remató potente, Mele la atajó y dejó el rebote para Juan Carlos Pereira que tan solo la tuvo que empujar para el 2-0.
Luego de las dos anotaciones, Junior no se encontró en la cancha y estuvo más cerca de recibir el tercero de Millonarios que el descuento que le diera la posibilidad de sacudirse en el compromiso. Por su parte Millonarios controló y terminó mejor que Junior que ya se veía cansado y resignado a la eliminación.