El equipó sumó su primer punto en el grupo.
Luego del empate ante Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, el técnico Arturo Reyes habló de lo valioso que fue el juego en la primera salida de los cuadrangulares:
SOBRE CARIACO: «Cada partido tiene una historia, nosotros pensábamos colocar a Cariaco como mediapunta, que al momento de elaborar hiciera superioridad en el medio. En el segundo tiempo, viendo que no teníamos la posesión, pasamos a Cariaco por la banda y Cetré por dentro».
El TRÁMITE: «En el primer tiempo nos desprendíamos muy rápido del balón y no nos defendíamos con la herramienta. Nacional tiene buenos jugadores en todos los puestos, cuando entendimos que debíamos buscar la posesión, el equipo mejoró. El segundo tiempo fue bueno».
El GOL: «Fue un gol muy bonito, bien concebido. Cetré es un jugador que repentiza, que tiene buen remate y nos viene dando esa velocidad y habilidad que tiene en el frente de ataque, lo que no habíamos tenido. Acá no es fácil sumar, tenemos un partido clave ahora».
El TRÁMITE: «El plan se estaba ejecutando bien, la diferencia es que en el segundo tiempo le dimos un mejor destino al balón. Junior vive de tener el balón, eso lo entendieron los jugadores».
El TRABAJO: «Nosotros tenemos un tiempo de entrenamiento de darle información a los jugadores para hacer ajustes. Este módulo necesita de tiempo, consideramos que este juego contra Nacional iba a ser importante tener una solidez y creo que el módulo ha sido importante».
LA RECLASIFICACIÓN: «Nosotros tenemos también la posibilidad de jugar la Libertadores vía reclasificación, pero queremos disputar el título. La idea es seguir sumando puntos, esperar al final del torneo para ver en qué posición quedamos. Tenemos la convicción de ir a la final».