Junior deberá remontar en el Metropolitano para seguir en la Libertadores.
La altura le cobró factura al equipo tiburón. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea cayeron 2-1 ante Bolívar en el estadio Hernando Siles, de La Paz Bolivia, en juego de ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2021.
Un partido como se esperaba, con la altura en contra del equipo barranquillero. Luis Amaranto Perea planteó un equipo corto, poblando el medio campo para aguantar y contragolpear cuando se diera la oportunidad pero un gol a los 4 minutos de Leonardo Ramos por un error de Germán Mera, echó al piso lo que pretendía el técnico tiburón.
Se pensaba que con ese error inesperado de Mera el equipo barranquillero iba a decaer en su fútbol pero fue todo lo contrario, el mismo Germán Mera fue el encargado de marcar el empate, en una jugada donde Pajoy cobra un tiro de esquina y Mera empuja la pelota con su cuerpo para el 1-1 parcial.
Para la segunda parte, Junior fue dominado por su rival y el equipo boliviano tuvo varias oportunidades en el pórtico de Sebastián Viera pero el uruguayo estuvo seguro en los 3 palos. Al minuto 48 llegó el gol para el local, Leonardo Ramos de cabeza bajó la pelota en el área donde apareció Diego Bejarano, quien empujó la pelota para el 2-1 final.
Luego del segundo gol de los bolivianos, Junior fue sereno y controló un poco el partido Tratando de evitar que el marcador fuera más abultado y contando que en Barranquilla podrá darle vuelta al marcador.
El partido de vuelta será en Barranquilla el próximo 15 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora Junior piensa en el juego ante el Deportivo Pasto, el próximo domingo que decidirá su futuro en la liga colombiana.