El samario habló sobre el juego ante Bucaramanga en el Alfonso López.

Luego del empate 1-1 ante Bucaramanga en condición de visitante, el técnico Arturo Reyes entregó su pensamiento ante los medios de comunicación, en donde hizo referencia al gol sobre el final del juego y la actualidad médica de algunos jugadores.

El juego: «Este torneo colombiano está muy parejo, Bucaramanga hizo un buen trabajo. Fue un juego de mucho temperamento, estuvimos cerca de conseguir el resultado y nos empatan en el último minuto».

Sobre Cariaco: «Cariaco desde Rionegro tuvo un inconveniente en el aductor, entrenó y ante el esfuerzo de este partido sintió que estaba cargado y sintió el cambio. Martínez Borja tiene un inconveniente y a Muñoz lo vemos mejor, esperamos que lo siga intentando».

El final: «El gol fue al 95′, los jugadores hicieron un buen trabajo ante un equipo que sabe a qué juega. Lamentablemente con un gol impresionante nos empataron, pero yo diría que estamos sumando».

El pensamiento: «Bucaramanga alzaba la pelota, sabíamos que para ellos entraba Fernández y tenían dos jugadores con buen juego aéreo. Intentamos hacernos fuertes con los tres centrales».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *