Uno acordó su salida del club y el juvenil sumará minutos en condición de préstamo.
Junior le quiere dar minutos a uno de sus canteranos. Buscando que despegue y agarre el vuelo que no pudo encontrar en Barranquilla ante las escasas oportunidades que le brindaron Amaranto Perea y el samario Arturo Reyes, los anteriores entrenadores, Rubén Manjarrés fue cedido en condición de préstamo al Alianza Petrolera.
El volante samario, de 21 años de edad, viajó este jueves a Barrancabermeja para presentar exámenes médicos, finiquitar algunos detalles formales de su vinculación y ponerse a disposición del técnico de Alianza Petrolera, el cartagenero Hubert Bother.
Otro de los que también entró en el plan salidas del Junior fue el volante mixto, Larry Vásquez. Junior a través de sus redes sociales hizo oficial la salida del jugador nortesantandereano.
«Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que el jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en buena forma la finalización de su contrato», informó el club.