El técnico Rojiblanco analizó el juego de la primera jornada.

Luego de la derrota del tiburón ante Pereira 3-4 en condición de visitante por Liga BetPlay Dimayor en los cuadrangulares de fin de año, el entrenador del plantel habló ante los medios de comunicación:

Balance del partido: “Fue un partido extraordinario, no solo para la gente sino para nosotros también. Fue un gran juego desde los aspectos tácticos y necesitábamos hacer un partido como este. Después creo que la estabilidad emocional jugó por las distintas situaciones que se presentaron, pero nada puede empañar lo que pasó esta noche con Pereira y Junior”.

Expulsiones: “Los que hemos estado adentro de una cancha jugando sabemos lo que es irresponsabilidad y lo que no es. Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala porque no tengo más delanteros. Lo de Viera lo hablaré con él y hay jugadores que por su manera de ser calientan los partidos”.

¿Hubo pelea después del gol de Viera? “No fue una pelea, estaban discutiendo por el puesto de arquero porque echaron a Viera y fue una situación inesperada. Entonces me acerqué y pregunté quién sabía atajar”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *